Problemas con el Nokia 5800 Xpressmusic

Pese a ser una de las joyas de Nokia en teléfonos con pantalla táctil, el Nokia 5800 da problemas. No se lleven las manos en la cabeza porque la culpa no debe ser del móvil, debe ser de la tarjeta de la operadora.

Con tarjetas de Orange y Vodafone son las mas problemáticas. La mayoría son con los botones.

Hay a quien no le funciona el botón de la cámara, teniendo que acceder a través del menú porque el botón no funciona. (Aplicaciones -> Cámara).

Otro de los problemas que surgen con el Nokia 5800 es el botón verde (el de llamada) con lo que no se puede acceder directamente al registro de llamadas.

También existe el problema dependiendo de la pantalla de inicio. Si seleccionas el básico o el de accesos directos, las teclas táctiles de contacto y de marcado no funcionan.

Las soluciones que se comentan es cambiar el saludo inicial (Ajustes -> Teléfono -> Pantalla -> Saludo inicial y logo) seleccionando logo como saludo inicial.

Los hay también que aconsejan el reseteo del teléfono.

Sobre: , ,


92 Respuestas para “Problemas con el Nokia 5800 Xpressmusic”

  1. Lo que pasa es que un iPhone es bastante más caro.

  2. Galo F. dice:

    Gracias chicos tenia varios meses sin camara y con ustedes ya se arreglo

  3. may dice:

    mi problema es que a parte de atrasar la hora desde el dia en que lo compre, as llegar casi al año de edad se apaga solo y a veces enciende otra vez solo, otras lo tengo que encender, se le queda la pantalla en blanco muchas veces y en alguna ocasion se queda colgado mientras estas en alguna aplicacion…. ahora esta a reparar porque sencillamente se le fundio la pantalla

  4. noe rodriguez dice:

    bueno mi problema es serio cuando se enfria se queda con la pantalla en blanco y algunas lineas ya le hice el hand resert le actualize el software y no soluciona nada ademas no activa el bluethoo que hago que solucion tengo deveras estare agradecido by

  5. ADRIAN dice:

    hola en serio ayuda , bueno miren enciendo el celular y como que se distorciona la imagen y no se ve aboslutamente nada solo como una especie de rayas , le quito la bateria y lo pongo y nada , hasta el rato vuelve a verse normalmente !!

    que sera ayudenme !!

  6. Jordi Capel dice:

    Hola,
    A mi lo que me pasa es que el telefono ha dejado de funcionar correctamente. Me explico, una vez lo enciendo, no para de hacer pequeñas vibraciones y la pantalla tactil no funciona.

    Mirando por la red he visto que se puede hacer una especie de reset al telefono dejandolo igual que si saliera de fabrica. Despues de una larga tarde intentando teclear correctamente el codigo (entre vibración y vibración podia poner algo, pero se borraba la pantalla y tenia que volver a empezar), finalmente he conseguido poner el codigo, reiniciar el telefono, poner el pais de origen, fecha y hora he dado aceptar directamente sin entretenerme mucho, etc. EL PROBLEMA TODAVIA PERSISTE!
    Que esta pasando? Casualidad? Hace justo 18 meses que me compré el telefono (tengo la factura) o es que esta programado para que falle y así comprar otro?

    Esto lo vi en un documental llamado «obsolescencia programada» y me niego a cambiar de telefono tan pronto!!! Este funcionaba a la perfección ayer mismo!!!

    He quitado la bateria, he quitado la SIM, la tarjeta de memoria, he reiniciado mil veces y continua dando problemas.
    Volviendo a la obsolescencia programada, alguien sabe si existe este problema en los telefonos? Hay algun parche/crack para poner a cero el contador de horas de uso del telefono? (al igual que hay parches para poner a cero el numero de hojas que se imprimen con las impresoras actuales, podeis buscar en google). Alguien esta investigando sobre el tema??
    Ahi dejo toda esta información…

  7. Raúl Jiménez dice:

    Hola, a mi este telefono me resulta problemático. Muchas veces no los botones no funcionan y se marcan números incorrectos, ejemplo: pulso 5 y aparece 6 o cosas asi. çTengo que apagarlo y reiniciar varias veces hasta que se le va el problema. Es una auntentica basura para lo caro que costo. Me siento estafado!!!!

  8. yoga dice:

    abri la pantalla de ariba y cuando lo volbi a cerrarlo tactil no iba estoy muy preocupada help ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ale1573 dice:

    hola estoy con un problemita en mi cel a ver si alguien tuvo el mismo drama y me puede dar una mano, la pantalla se tilda y queda con rayas despues de darle un rato se compone, antes me habia pasado pero actualizando el software se habia solucionado pero anoche le reinstale el soft y sigue igual, hay algo para hacer ?? agradecere su ayuda

  10. ariel mella dice:

    no puedo conectarme a internet con el wifi

  11. fernando dice:

    tengo problemas con mi nokia 5800, me empezo a fallar se apagaba a cada momento lo encendia y no duraba ni 5 min encendido, pense que era la pila, la pila la quite del celular y la carge con un cargador universal, ya que el cargador original del cel ya no queria cargar. asi que pense que era la pila, pero me la checo un tecnico y me dijo que la pila estaba bien, alguien podra decirme que pasa?? gracias y saludos!!!

  12. noe dice:

    no servia la camara solo retire la tarjeta de memoria, probe la camara ya servia reinserte la tarjeta y funciono como nueva

  13. Kevin10 dice:

    hola necessito una ayuda muy urgente el otro dia estaba grabando un video kuando el telefono se colgo y no respondia yo agarre y le sake la bateria cuando lo puse la pantalla tactil hacia la izquierda no iba y el boton de la derecha k apagas y prendes la pantalla tampoco y yo puese bloquear telefono para ver si iba y ahora la tecla de desblokeo k era la k prende la pantalla no me deja desblokear el telefono porfavor alguien me ayuda es muy urguente (ayuda por k el telefono es de mi padre y como se entere estare castigado asta los 40 )

  14. marerre dice:

    Mi Problema es que se borra la memoria del telefono (no la de la tarjeta de memoria) cada vez que intento bajar alguna aplicación o bajo algún video de internet.
    Desinstalo la aplicacion o borro el video que pueda bajar de internet pero pierdo igual la memoria ya que me dacomo que esta ocupada y las carpetas estan vacias.

  15. sisi dice:

    poes mi pinche celular noo sirve esk la neta salio bien chafa y poes qmoo noo tengoo feria pa qoomprarmee ootroo pooes ni pex me aguantoo hahaha sooloo pidoo qee pooes yaa c poongan las pilaas y agan loos pinches telefoonoos akaa bien shingoones y noo salgan qn sus pinches tarugaas ook

    se les agradece su atencioon
    att: la sisi (inocensia)
    loos qieroo mil8mil grasiaas 😛


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información