Problemas con el Nokia 5800 Xpressmusic

Pese a ser una de las joyas de Nokia en teléfonos con pantalla táctil, el Nokia 5800 da problemas. No se lleven las manos en la cabeza porque la culpa no debe ser del móvil, debe ser de la tarjeta de la operadora.

Con tarjetas de Orange y Vodafone son las mas problemáticas. La mayoría son con los botones.

Hay a quien no le funciona el botón de la cámara, teniendo que acceder a través del menú porque el botón no funciona. (Aplicaciones -> Cámara).

Otro de los problemas que surgen con el Nokia 5800 es el botón verde (el de llamada) con lo que no se puede acceder directamente al registro de llamadas.

También existe el problema dependiendo de la pantalla de inicio. Si seleccionas el básico o el de accesos directos, las teclas táctiles de contacto y de marcado no funcionan.

Las soluciones que se comentan es cambiar el saludo inicial (Ajustes -> Teléfono -> Pantalla -> Saludo inicial y logo) seleccionando logo como saludo inicial.

Los hay también que aconsejan el reseteo del teléfono.

Sobre: , ,


92 Respuestas para “Problemas con el Nokia 5800 Xpressmusic”

  1. kino dice:

    yo tengo un problema con el blutooh del coche. cuando lo conecto y me llaman yoles oigo pero ellos no me ollen a mi . el problema no es del coche sino de alguna historia del movil, pero no hay manera de que funcione correctamente si alguien sabe o le a pasado lo mismo ylo a solucionado me gustaria saber lo que hacer para que funcione

  2. Oscar dice:

    Tengo problemas es con la cam. Ni dandole al botom o yendo a aplicaciones me funciona, solo tengo que meterme en menajes y tratar de tomar la foto porque a veces tampoco funciona.
    Esto me tiene mal y no se que hacer. Si alguien sabe que hacer, le agradezco me lo indique por favor. Mi correo: oscarmetal182@hotmail.com


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información