Problemas con el Nokia 5800 Xpressmusic

Pese a ser una de las joyas de Nokia en teléfonos con pantalla táctil, el Nokia 5800 da problemas. No se lleven las manos en la cabeza porque la culpa no debe ser del móvil, debe ser de la tarjeta de la operadora.

Con tarjetas de Orange y Vodafone son las mas problemáticas. La mayoría son con los botones.

Hay a quien no le funciona el botón de la cámara, teniendo que acceder a través del menú porque el botón no funciona. (Aplicaciones -> Cámara).

Otro de los problemas que surgen con el Nokia 5800 es el botón verde (el de llamada) con lo que no se puede acceder directamente al registro de llamadas.

También existe el problema dependiendo de la pantalla de inicio. Si seleccionas el básico o el de accesos directos, las teclas táctiles de contacto y de marcado no funcionan.

Las soluciones que se comentan es cambiar el saludo inicial (Ajustes -> Teléfono -> Pantalla -> Saludo inicial y logo) seleccionando logo como saludo inicial.

Los hay también que aconsejan el reseteo del teléfono.

Sobre: , ,


92 Respuestas para “Problemas con el Nokia 5800 Xpressmusic”

  1. christian c dice:

    Hola!. Yo tengo problemas con mi Nokia,

    yo actualice el telefono con la ultima version la que para atender las llamadas tienes que correr en la pantalla tactil para atender o desbloquear. el problema es este Cuando me llaman no puedo contestar desde la pantalla tactil, rechazar la llamada,
    Para poder contestar tengo que tocar la tecla de bloqueo o bien el boton verde. ya le hice el hard reset y nada
    hay alguna solucion para que me funcione normal como antes, que pueda contestar con la pantalla tactil??.

  2. MarianDj dice:

    Mi problema con este modelo, a parte de que se cuelgue alguna vez es que hoy no puedo ni enviar ni recibir llamadas, lo gracioso es que desde otro tlf con mi tarjeta Sim funciona correctamente, pero desde este modelo 5800XM no funciona, tengo las llamadas restringidas, he llamado a la casa Nokia y me dicen que reinicie el tlf, bien, pero alguien sabe si hay otra manera y así no perder los contactos ¿?
    Mil gracias.

  3. Guillermo Barbero dice:

    MarianDj,

    Antes de hacer el Hard Reset haz una copia de los teléfonos que tengas guardados en el teléfono. Los de la SIM no hace falta porque no te la borra.

  4. christian c dice:

    Hola!. Yo tengo problemas con mi Nokia,

    yo actualice el telefono con la ultima version la que para atender las llamadas tienes que correr en la pantalla tactil para atender o desbloquear. el problema es este Cuando me llaman no puedo contestar desde la pantalla tactil, rechazar la llamada,
    Para poder contestar tengo que tocar la tecla de bloqueo o bien el boton verde. ya le hice el hard reset y nada
    hay alguna solucion para que me funcione normal como antes, que pueda contestar con la pantalla tactil??.

    por favor responda gracias

  5. fabri dice:

    en la carpeta private no tengo el archivo mencionado.y no puedo hacer el hard reset porq nom me anda el marcador como puedo hacer?

  6. josee dice:

    ola amigos yo tengo un prolema con mi nokia 5800 y esque lo bloqueo y se me queda ENCENCDIDO no se apaga y luego cuando vuelves a funcionar con el otra vez la luz se queda baja y no vuelve a su color natural. es mas cuando llamas coge luz asta k se vuelve a apagar un saludo ayudame

  7. romina dice:

    hola quiero que alguien me diga como hacer para ver mis perfiles y el que tengo en uso porque el telefono hace unos dias se tildo y dejo de funcionar luego se bloqueo y lo lleve para que lo desbloquearan pero el problema de que no puedo elegir desde la pantalla principal en perfil es molesto ya que en mi trabajo no me permiten celular y utilizaba el acceso directo de perfiles para elegir el modo silencio y ahora tengo que hacer mucho para poder lograr ponerlo entrar al menu buscar perfile y demas alguien me puede decir como hacer para que me funcione mi acceso directo de perfiles en la pantalla gracias espero respuesta pronto ROMINA.

  8. luisss dice:

    MI PROBLEMA ES QUE SE ENCIENDE PERO SE QUEDA EN BLANCO QUE AGO?

  9. isabel dice:

    Hola necesito ayuda!!!
    yo tambien al bendito telefono cuando lo desbloqueo y quiero accesar la pantalla no deja solo se mira como rayas de television, alguien me puede ayudar
    que hago!!!!
    gracias y saludos cordiales

    isabel e

  10. C14ndestino dice:

    Hola, tengo un problema con el 5800. Me da el problema de que está la «Memoria llena» cuando la SD de 8 Gb la tengo apenas llena a la mitad. No hay ninguna aplicación corriendo y cuando quiero desinstalar cualquier aplicación o incluso temas me sale que la «Memoria está llena» y no puedo desinstalar nada!!! Ya he hecho el soft reset y lo actualicé recién a la versión 50.0005 y el problema persiste ¿Qué hago? ¿Lo boto a la basura o me cambio a Blackberry?

  11. C14ndestino,

    No se, pero eso me suena a que tienes la memoria interna llena y por defecto este intentado instalar las cosas en la memoria interna y no en la tarjeta.

    Prueba a pasar fotos y vídeos de la memoria interna a la tarjeta y prueba de nuevo.

    Saludos y suerte. Ya me dirás si era eso.

  12. fer dice:

    Yo actualize el firm del 31.0.101 al 50 y se ha cargado el telefono. Funciono un dia con los controles deslizantes. Y de repente toda la pantalla sale como rayas, hize el hard reset y nada. He escrito a NOKIA porque he tenido que comprar otro telefono igual.
    El firm lo han quitado de la pagina de actualizacion y ahora solo tienen el 31.0.101 que es el original por lo tanto el problema es de ellos. Esperemos nos den una solucion rapida. En cuanto me escriban con la respuesta la posteare aqui.

    si poneis *#0000# saldra la version de FIRM 31.0.101
    NO ACTUALICEIS A LA CINCUENTA

  13. fer dice:

    Bien todo arreglado escribi al servicio de nokia care y me proporcionaran la tienda para ir a reparar. Alli me dijeron que lo que me habia pasado es que la pantalla se habia roto y me la sustituyeron por 50 euros tambien me cambiaron el firm de los dos telefonos a este: 50.0.005.C01.01, con este firm el telefono va muy bien y desaparecen lo iconos del operador que no valen para nada.
    moraleja: IR AL SERVICIO TECNICO y no actualizar desde casa. El chico me estuvo contando que en los puntos NOKIA CARE tienen lo mejor para el tf. y la verdad es que el tio conocia y me arreglo todo estupendamente.
    NO HAY CONTROLES DESLIZANTES CON ESTE FIRM. saludos

  14. fer dice:

    perdon se me olvido ANTES DE LLEVARLOS HACER COPIA DE RESPALDO CON NOKIA PC SUITE ¡¡¡¡¡¡¡para luego restaurarlo ¡¡¡¡si no perdereis todo ¡¡¡¡
    gracias

  15. marcelo dice:

    tengo un nokia 5800 y el problema que tengo es que las fotos que me mandan por mje de texto me llegane problema demaciado chico como puedo solucionar est


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información