Llamada misteriosa. Me llama el número 0

Mira que he recibido llamadas de números «extraños».

Porque entre los que llaman sin numero, los que lo ocultan, las cadenas interminables de números (cuanto pasan por alguna centralita), los de las operadoras que son de 3 o 4 dígitos,…

Pero hoy ha sido distinto, suena el teléfono, miro y veo que me están llamando y como remitente el numero 0. Si, en mi teléfono aparece: «0 llamando…«.

Y no es la primera llamada del numero cero, al final en la lista de llamadas entrantes la voy a tener llena de ceros.

Ni que decir tiene, que no he cogido. Seguramente seria publicidad o similar, pero… como no tengo en mis contactos el numero 0, no he aceptado su llamada. 😀

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe quien esta detrás del número cero? ¿Sabéis de que se trata esta llamada del numero 0?

Ya me esta mosqueando…

Sobre: ,


81 Respuestas para “Llamada misteriosa. Me llama el número 0”

  1. vane dice:

    pues ha vuelto a sonar varias veces y lo he cogido… y resulta que era mi madre, que vive en Argentina, desde un teléfono de un hotel… es raro, a veces cuando me llama me sale un número de móvil de aquí, privado, no disponible, y ahora un 902… a lo mejor sea la compañía que tienen contratada…
    saludos!

  2. graziela dice:

    Pues espero ayudar: acabo de recibir esta llamada, dle tal umero +54288.y tal y era de gas natural comprobando mis datos y haciendo promocion de seguros para la caldera….. A ver si os pasa lo mismo…

  3. Albert BCN dice:

    A mi me han llamado durante esta semana.Hoy finalmente he decidido atender la llamada y al decir «Dígame» una persona deacento Sur Americano ha preguntado por mi. He contestado, «Sí, soy yo» Y ha dicho «Bien». Entonces ha colgado. A mí me huele muy mal y no me ha hecho ninguna gracia.Además, en Orange no me han hecho ni puñetero caso.Entonces, he decidido llamar desde el trabajo y sorpresa: Un menu de tarjetas prepago para llamar al extranjero.

  4. Javier dice:

    Hola a mi me han llamado 3 veces desde el +902636422, y la vez que lo he cogido me ha salido una Sudamericana preguntando por alguien que no era yo, le he preguntado que si la llamada tenía coste para mí y me ha dicho que no, que era de un banco. Desde luego yo he utilizado bastante la llamada a cobro revertido y pienso que es ilegal realizar una sin avisar al que recoge la llamada. Llegados a este punto, podríamos esperarnos todos a que nos llegue la factura y cuando esta llegue, si nos han cobrado algo, acudir todos a la comisaría a denunciarlo y denunciar a nuestras respectivas compañias también por no hacer nada por solucionar este asunto. ¿Que os parece?

  5. muñoz dice:

    Hola a todos, yo tambien tengo llamadas del 902 este y ya no se si cogerlo la proxima vez que llamen. Lo que si recuerdo es que hace un año me llamaban de un numero también desconocido y luego me colgaban y al final resulto ser de la compañia telefonica(orange) para ofrecerme productos, tiene huevos la cosa.

    Lo que este por lo que contais no os han ofrecido nada asi que me mosquea mucho.

  6. muñoz dice:

    Acabo de llamar a este numero y me dice marque su numero de tarjeta. Tiene pinta como de ser una tarjeta telefonica que recarges o algo asi.

  7. María Macias dice:

    Pues a mí me llamaron ayer al fijo del trabajo y por supuesto no lo cogí, ese número cero tan extraño…..También será casualidad como se dice en comentarios anteriores, pero sí que fue en el dia de mi cumpleaños, pura casualidad, pero no deja de ser raro. Otro dia un numero con prefijo de Madrid, y era un contestador que decía: «Pulse 1» , ni loca, a ver si van a desviar todas sus llamadas a mi teléfono y luego me lo cobran a mí. Hay gente para todo. Saludos.

  8. erika dice:

    bueno, pues veo que no he sido la unica tonta….
    hace unos dias recibi una llamada del +902… y conteste, al descolgar lo primero que escuche fue señal de llamada, como si fuera yo la que llamaba a alguien, sono 2 veces, descolgo y un sudamericano pregunto: si, con erika gonzalez? respondi Si y antes de decirlo ya me habian colgado….
    me resulto extraño, pk gonzalez no es mi primer apellido, aun asi, lo olvide
    hoy he recibido 10 llamadas hace unos momentos del mismo +902 y de un +5428…., 10 llamadas consecutivas, primero con uno, luego con el otro…. al verlo la primera vez he reconocido el numero y nada, luego lo del +54 me ha mosqueado.. a la cuarta llamada he llamado a mi compañia, orange, han comprobado en su lista de numeros de timos y denunciados, y no les aparecia ninguno, al preguntarles si podia bloquear esos numeros para no recibir mas llamadas me han dicho que eso dependia de mi modelo de movil……. que sino tb podia hacerlo llamando al 470, pero que solo podian bloquear los 800 y los 900, no se, todo es llamar
    tb me ha dicho que llamase al 1004 para que verificasen los numeros con su lista, a ver si a ellos les sale. llamo y despues de soltarle el rollo a una operadora 2 veces, me dice que ella solo tiene acceso a lineas fijas si llamo desde movil, que tengo que llamar a otro numero desde mi fijo para que me informen sobre las lineas de movil…….. ¿?¿?¿?¿ alguien entiende eso???
    total, que seguimos igual, empiezo a pensar que es una centralita, mas que nada por el rollo de que cuando descolgue me dio señal de llamada, y por ahi arriba han comentado que era su madre desde argentina….. lo unico que espero, es que no nos carguen llamadas falsas, hasta que no me llegue la factura no estare tranquila
    me ha dicho la operadora de orange que si los numeros no salen es pk nadie los ha denunciado, asi que si nos vamos quejando, supongo que al final miraran de donde viene o al menos lo pondran en su «lista», y que se puede denunciar si son timos, a ver la facturita… miedo me da

  9. pablo dice:

    a mi me acaban de llamar ahora mismo, sono dos veces y colgaron y no me dio tiempo a coger pero me suena de algo ese numero quiza de algun programa de television o eso, pero de aqui de españa

  10. otra dice:

    vaya pues ami me yamaron anoxe a las 11 de la noxe primero con cero luego con +22 y luego con oculto intente cogerlo pero cuando iba a cogerlo me colgaban pense que el +22 era una centralita pero y el otro?

  11. Javier dice:

    No paran de llamarme del +902636422, que fastidio…

  12. rosalia dice:

    pero que numero es ese? mejor no cogerlo no?

  13. Cuqui dice:

    continuaron llamando y directamente ya les cuelgo, ni cojo. Así que ya no me llaman tan seguido. Ahora de vez en cuando.
    Pues si, yo lo voy a denunciar, buena idea.

  14. Sònia dice:

    Hola a todos,

    Como a vosotros estoy recibendo llamadas, tanto del +54… cómo del +902. Voy a intentar restringir estas llamadas con mi compañía. De todas formas estoy de acuerdo con los que opinan que «huele mal».
    ¿Como se puede denunciar?

  15. Richard dice:

    hola, pues a mi me llamaron ayer desde el numero 0 ese.. sin finjarme en el numero ke llamaba descolgue y un tipo kon acento latinoamericano me pregunto si era el usuario del telefono diciendome mi nombre y apellidos y me komento ke era de vodafone, y ke keria ofrecerme un rollo de internet pal fijo… le dije ke no me interesaba y se despidio todo amable.. dudo k fuese de vodafone.. huele mal si…


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información