Llamada misteriosa. Me llama el número 0

Mira que he recibido llamadas de números «extraños».

Porque entre los que llaman sin numero, los que lo ocultan, las cadenas interminables de números (cuanto pasan por alguna centralita), los de las operadoras que son de 3 o 4 dígitos,…

Pero hoy ha sido distinto, suena el teléfono, miro y veo que me están llamando y como remitente el numero 0. Si, en mi teléfono aparece: «0 llamando…«.

Y no es la primera llamada del numero cero, al final en la lista de llamadas entrantes la voy a tener llena de ceros.

Ni que decir tiene, que no he cogido. Seguramente seria publicidad o similar, pero… como no tengo en mis contactos el numero 0, no he aceptado su llamada. 😀

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe quien esta detrás del número cero? ¿Sabéis de que se trata esta llamada del numero 0?

Ya me esta mosqueando…

Sobre: ,


81 Respuestas para “Llamada misteriosa. Me llama el número 0”

  1. Paloma dice:

    Uuuufffff!!!!!! madre mia, jajaja y yo creia qeu era solo ami, bueno encantada de conoceros atodos, de hecho justo cuando estaba leyendo todos vuestros mensajes me han llamadao del 0054902636422, bueno y tambien me llamaron 3veces seguidas anoche de nuemro oculto y tambien a los cinco minutos me llamaron del 5428800001 ahhh y tambien del 8002001122…

    Nueno para empezar alguine ha dicho que seran centralitas de vodafone orange movistar, vaelp, eso es posible, porque se que todas gran parte de las centralitas de las compañias españolas, todas estan en Argentina…

    Tambien he visto que alguien ha dicho qeu os suena esos numeros de programas de la tele, es posible porque de casualidad conozco a un pive que trabaja en una de ellas en amsterdam, son programas grabados en otros paises y despues se emite en españa que son los tipicos programas esos que vemos a las 3 de la mañana en los que hay qeu llamar y en que la piva o pive estan durante dos horas enteras histericos y poniendo histericos a los demas, muchas de esas producciones sino todas estan en argentina, holanda belgica y alemania, es decir que las llamadas se pasan por centralitas, bueno si vosotros como yo no habeis llamado en la vida a esos programas pues no deberian de tener nuestro numero,

    pero lo que os decia anteriormente las centtralitas de las compañias estan alla y de hecho si teneis algua vez un problema y llamais a vuestras compañias, siempre o la mayoria hablareis con argetinos, porque sus servicios de atencion al cliente estan alla, al menos la de orange….asi que a mi me da que todo esto esta montados por los hijos de puta de nuestras compañias, espero qeu no cobren, bue yo no he cojido ninguna llamada y no lo hare, pero todo el mundo mirar facturas………

    AHHHH y ya que stamos os comento, hace poco a un colega le estuvieron cobrando durante 3 meses unos mensajes qeu se suponene que recibia de una empresa de informacion, es decir qeu todos los dias recibia tres mensaje sobre noticas, pero aqui va lo bueno que ni el habia contratado ese servicio y que encima que los mensajes nunca le llegaron, bue pues cada mes lecobraro como unos 37 euros por esos servicios…. hablando con orange, le comentaron qeu podian ser empresas de estas que tu pones en internet un numero que peuser cualquiera y contratar algun sevicio de ese tipo, y claro aqui viene lo mejor que yo ahora puedo inventarme un puto numero y joderle la vida a alguna persona.

    Lo bueno es que orange le va a devolver el importe del ultimo mes y ya esta puesta la denuncia a esa empresa, en consumo y en la policia, la policia nos dijo que era algo muy habitual ultimamente este tipo de denuncias, y qeu lo estan investigando qeu sin ningun tipo de contrato firmado, se hagan este tipo de cobros, asique ya sabeis parece que no y lo qeu decian mis padres es verdad, nunca te fies y miarar todos lo meses vuestras factura, porqeu mi colega se dio cuenta la tercer mes y segun la policia creeen que no hay manera de recuperar el dinero.

    Bueno, ESTO ES TODO, YO LO QEU VOY HACER ES HABER SI MI TELEFONO TIENE MANERA DE BLOQUEAR ALGUNOS NUMEROS, Y SI NO SE PUEDE MEJOR NI DESCOLGAR, POR SI ACASO..
    un saludo

  2. Cuqui dice:

    quizás incluso estén leyendo esta página….?

  3. Javier dice:

    Hola, todos los que queraís denunciaral teléfono 902636422 os dejo aquí mi email jmvsr@hotmail.com, lo suyo sería que hiciésemos una denuncia conjunta porque tiene mucho más poder y la policía se lo toma mucho más en serio, ya que si no hacen nada se ponen más en evidencia. Yo soy de Madrid pero voy a investigar a ver como podemos hacerlo conjuntamente o si es igual de efectivo que cada uno lo haga desde su ciudad. Mandarme un email indicando que quereis denunciar al teléfono 902636422 (con prefijos ó «+», el teléfono es el mismo) e iré archivando los emails para poder manteneros al día de mis investigaciones a todos, esta tarde me pasaré por la comisaría de la lado de mi casa y les explicaré el asunto para que me asesoren. No olvideis que la unión hace la fuerza y si conseguimos desenmascarar a un «jeta» de estos (por no incurrir en el insulto), será un logro, ya que siempre se van de rositas. Otro objetico es el exigir que nuestras compañias se «mojen» más con estos casos, ya que me da en la nariz que si no se mojan es porque estan empapados pero por el otro lado. Un saludo a todo el mundo

  4. Guillermo dice:

    Yo he estado echando un vistazo y parece que dependiendo de los modelos existen aplicaciones para restringir las llamadas.

  5. grace dice:

    cuando te llaman con ese numero en concreto +902 es un numero de internet ó xs que usan gentes para llamar gratis o a bajo coste,normalmente suele ser de estados unidos,a mi me llaman y siempre sale ese numeroo +1990…

  6. erika dice:

    hola, de nuevo, escibo para decir que las llamadas continuan, llevo dos semanas que no paran de llamar, pero esta vez es siempre el mismo numero, tanta insistencia me mosquea pk a ver, si son de alguna centralita, pk cuelgan????? y segundo, ni que fueran teleoperadores normales y corrientes, no insisten tanto, como mucho una semana y si no lo coges a otra cosa, yo he trabajado de teleoperadora y funciona asi, unas cuantas llamadas y si nadie lo coge se olvida y pasan a otro usuario
    en fin, a ver si sacamos algo en claro de una vez

  7. sergio dice:

    yo creo que es alguna centralita de telemarketing. ayer 3 llamadas del 54288.
    si os enterái de algo ya lo publicareís

  8. Problemón dice:

    Yo si que tengo un problema hace cosa de 5 días recibí una llamada del +89179927, ni z…orra idea de kien era, yo soy de andalucía, y oígo que una chica empieza a reir y le pregunto que quien es y que le hace tanta gracia, pues me dejó de piedra cuando me dijo que era la voz de mi conciencia, ya se puso algo mas seria y me dijo que era la muerte y que venía a buscarme, y 5 días despues recibo un mensaje del +59389179927, es decir el mísmo numero con otro prefijo mas escribiendome un poema de amor, a ver soy wapo, pero para que la muerte se enamore de mi como que no me interesa. Y yo me hago dos preguntas, si me enamoro de la muerte viviré eternamente?? y la segunda que mas me interesa y va en serio alguien ha vivido alguna experiencia parecida.

  9. serrimon dice:

    a mi me acaban de llamar de un 999999999999…. llevan toda la tarde llamando he cogido dos veces por curiosidad y las dos me an kolgado a los dos segundos

  10. Alexis dice:

    A mi hoy me llamo un numero SIN NUMERO… dije va ke raro…… conteste…. y cuando conteste empezó a marcar mi celular como si estuviera llamando a alguien… me pareció super raro. » es como una llamada revertida » raro o no? . . . pero corte :S no quería saber quien iba a contestar…. eso..
    saludos

  11. @nonimus dice:

    hola a todos he visto que les llaman de un tal numero 0 y los datos puede que sean de los propietarios de las lineas a mi me suele pasar que contesto la llamada de el sig. num 47803125 para ofrecer promocion de llamadas a celular gratuitas y al termino de la charla cuelgo sin precionar nada asi que pongamonos alertas y seguir documentando los numeros extraños para que se pueda hacer algo con estas llamadas no deseadas

  12. Alberto dice:

    ¡Hola!. Primero decir que por lo menos he encontrado un sitio interesante donde exponer una situación similar.
    Creo que lo que debemos de hacer es no ser curiosos y, si no conocemos quién nos llama no coger el teléfono; de esta forma evitaremos: encuestas o posibles estafas.

    A mí me han estado llamando «en plan cansino» los siguientes números:

    00351964050374// 0033998071867// 00351962503151//
    0033999914039// 001159171385// 12390901// 00766019// 0049055100//
    00541146703000// 00100500// 5010//

    Creo, que el «0», está por caer. Un saludo

  13. clarissa dice:

    Hola!:
    Me han llamado desde el numero 0, hace uno momento y la duda me ha traido hasta aqui.En parte me tranquiliza saber que esto sucede a nivel internacional, pero a la vez me aterra el hecho de la falta de seguridad, sobre todo por lo que sucede en mi pais (Mexico) a raiz del narcotrafico.Cogimos la llamada pero no hubo respuesta alguna.El hecho de que estas llamadas no tengan una razon las vuelve sospechosas.Y bueno, despues leer todo esto no volvere a responder las llamadas del incognito numero cero.

  14. Marco dice:

    Hola, a mi me llaman desde el nº 0 y hoy al fin han contestado, es una locución diciendome que la cobertura del adsl en mi zona se ha ampliado y que pulse 1 para saber más, pero evidentemente he pasado de pulsar nada no sea que sea peor y me empiecen a llamar después más todavia. Actualmente solo me llama el 0 y el 1004, porque me he borrado de telefonica/movistar, pero tambien pasé por el infierno de que me llamaran desde cualquier otro número de los que aqui han dicho.

  15. Molli dice:

    a mi me llama concretamente el numero +0, dos tonos y se cuelga, y nunca he llegado a cojerlo, pero es un coñazo porque llama al menos dos o tres veces al dia y da igual hora, que ayer eran las 11 de la noche. Una pesadilla.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información