Llamada misteriosa. Me llama el número 0

Mira que he recibido llamadas de números «extraños».

Porque entre los que llaman sin numero, los que lo ocultan, las cadenas interminables de números (cuanto pasan por alguna centralita), los de las operadoras que son de 3 o 4 dígitos,…

Pero hoy ha sido distinto, suena el teléfono, miro y veo que me están llamando y como remitente el numero 0. Si, en mi teléfono aparece: «0 llamando…«.

Y no es la primera llamada del numero cero, al final en la lista de llamadas entrantes la voy a tener llena de ceros.

Ni que decir tiene, que no he cogido. Seguramente seria publicidad o similar, pero… como no tengo en mis contactos el numero 0, no he aceptado su llamada. 😀

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe quien esta detrás del número cero? ¿Sabéis de que se trata esta llamada del numero 0?

Ya me esta mosqueando…

Sobre: ,


81 Respuestas para “Llamada misteriosa. Me llama el número 0”

  1. JL dice:

    Buenas, me tienen harto,entre los Número Oculto y los +54…. He encontrado este sitio buscando sobre esos números…yo lo he cogido dos veces,una que me aparecía Número privado y otra que me ha aparecido +5428800001 . En ambos casos el resultado ha sido el mismo, me sale una musiquita como estos comerciales que llaman a mil números simultaneamente esperando que alguien le coja para atenderle.

    Al Número Oculto el colgué a los 5 segundos,porque ya me imagina que era un Movistar, Vodafone o similares publicitando. Sin embargo esta del +54 he esperado a que terminara la musiquita a ver quien narices es tan pesado para pararle los pies y me deje de llamar. La música ha durado medio minuto y luego se ha cortado.

  2. Yoki dice:

    Hoy mismo me han llamado a mi por enesima vez.Desde hace unos 10 dias, todos los dias de 14:00 a 20:00h una o dos llamadas de nº oculto o +5428800001.

    Lo cogí al principio un par de veces casi por despiste, y oyendo una musiquita de centralita. Supuse que era publicidad y colgué.

    Ahora simplemente o cuelgo, o lo dejo sonar.

    Dicen que pienses mal y acertarás, asi que puedo pensar que es un desvio de llamadas con cargo a mi telefono.Espero que no, porque si no, menudo palo me pueden meter pensando lo peor.

    Por cierto, soy de Orange…¿os coincide?

  3. Pumby dice:

    VERGONZOSO LO DE VODAFONE CON LO DEL nº +5428800001

    Acabo de hablar con ellos por el mismo tema que nos preocupa a todos;
    llevo ya como dos o tres semanas que vengo recibiendo en mi móvil llamadas de numero privado, de las que alguna he descolgado y otras nó el resultado es
    el oir una musiquilla de fondo y nada más. Desde hace 4 días observo que el nº privado ya no establece llamada conmigo, sin embargo hay otro que con el
    nº +5428800001 que sí me llama. Como estoy en lista de espera para una operación lo descolgué por si fuera del Hospital, pero resulta que es la misma musiquilla que en los anteriores números privados, lo malo es que llaman todos
    los días.
    Pues trato de contactar con mi compañía de Móviles ( VODAFONE ) y
    les explico el tema de dicho número, y necesito saber quien está detrás de dicho número y que por favor me restrinjan esa llamada que tanto me preocupa.
    Su respuesta es espectacular!!!! me dicen que no s e puede restrinjir esa llamada, que o todas o ninguna, y que no me preocupe que esa llamada del nº +542880001 no tiene cargo alguno. O sea que como siempre a jodernos y aguantarnos que para eso les pagamos.

  4. libre dice:

    soy de ORANGE y he recibido esa llamada hace 5 minutos… descolge preguntaron mi nombre y colgaron… consecuencias negativas de todo este asunto? mientras no llames a argentina y te cobren un pastón por la llamada todo tranquilo. que te llamen no lo puedes evitar. Puestos a suponer quizá es un ricaxon quiere blanquear dinero a base de llamaditas o nos están usando como sujetos de un experimento ilegal… XD

  5. libre dice:

    no os habrá coincidido la llamada con vuestro cumpleaños no? jaja

  6. A mi personalmente no me coincidió la llamada con mi cumpleaños. Quizás te llamaron el día de tu cumpleaños por pura coincidencia.

  7. itorf dice:

    pues a mi me acaban de llamar ahora mismo desde numero 0 no sabia si cogerlo y lo cogi y despues de decir digame??? varias veces nada no hablaba nadie y colge que cosa mas rara. a mi me da miedo a ver si va a ser algun timo de algo y nos pinchan el telefono?

  8. marcos dice:

    soy de movistar, me han llamado de este teléfono pero no lo he cogido….

    Saludos

  9. Cuqui dice:

    Hola,
    a mi me ha pasado lo mismo. Me están llamando de uno de los números qué decis: +5428800001 y por eso he buscado en Internet. No he cojido y ahora viendo esto menos, no me extrañaría que nos cobrasen la llamada.
    ¿quienes son?, ¿no se puede investigar o denunciar? ¿y a la prensa?.

  10. Paula dice:

    Hola,

    Soy de Movistar y es lo mismo q m lleva pasando a mí….

    Desde hacía cinco semanas todos los días recibía una llamada de un número desconocido. Tengo la «mala costumbre» de no responder a llamadas de nºs q no conozco así q pasé de él. Las últimas 2 semanas me he ido al extranjero y he empezado a recibir llamadas del nº que decís, el +5428800001. No respondí porque pensé que era alguien equivocado (no conocía el prefijo) y al estar fuera de España encima iba yo a pagar la llamada. Mi novio acaba de empezar a recibirlas y sí responidió pero no le contestó nadie…

    Acabo de llegar de vuelta y lo primero q he hecho a sido buscar en internet y m he encontrado con vuestro foro. Aunq no nos resuelve el asunto me ha servido de mucha ayuda saber q estáis en la misma situación. Muchas gracias!!!

    Si habéis respondido, ¿Habeis comprobado las facturas recientes por si habeis visto algún cargo «raro»?

  11. Cuqui dice:

    no he mirado, he llamado a la central para anular dicha llamada y me dicen que no se puede o todas o ninguna. Y ahora me llaman del +0902636422 y sale una música chirriante y horrible 2 seg. y se corta.
    que idiotas que son, pero idiotas de los verdad de la buena, perder así el tiempo, parecen niños pequeños, llamo y corto, pues vaya que infantilismo. Absurdos, seguramente tandrán alguna carencia infantil, algún transtorno que le haga reaccionar así. En fin, mejor sería que abrieran los ojos y buscaran un trabajo digno.

  12. Cuqui dice:

    Una pregunta, ¿habéis mandado algún mesaje para recibir tonos o politonos?, o por facebook?, u otro mensaje, internet, etc…recordad…. Puede ser que tengan los números empresas de politonos, ya que el +902636422, es probable que se una empresa de músicas para móviles. Nos acercamos….

  13. Otro más dice:

    Bueno, pues otro más que acaba de recibir esa llamada del +54..001 Vodafone

    Supongo que en algún momento acabaremos sabiendo de qué va todo esto porque está claro que nadie llama por nada, o te quieren vender algo o alguna otra motivación hay, pero llamar por llamar, sin más… ni de coña

    Saludos a tod@s

  14. Pues en mi caso, ni facebook, ni politonos…

    Como todos esperando que alguien nos de un poco de luz.

  15. vane dice:

    acabo d recibir una llamada del +902636422, tenía el móvil en otro cuarto y no he llegado a responder, ahora que leo el foro, menos mal! qué será?
    saludos y gracias!


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información