Adios ingeniería en informática. ¿Y ahora qué?

Consecuencias de la desaparición de la ingeniería en informática.

  • Nuestros títulos actuales irán perdiendo validez y se convertirán en un simple recuerdo de nuestro paso por la universidad. Eso y del engaño del sistema educativo español del que hemos sido victimas.
  • Los estudiantes que estén cursando ahora la carrera de ingeniería en informática deberán tomar la decisión si continuar estudiando o simplemente cambiarse de carrera.
  • No podremos trabajar en Europa. Como nuestro titulo no existe, no existirá ningún titulo europeo que se le corresponda (como no tenemos titulo). Todo el tema de informática sera para los ingenieros de telecomunicación.
  • Cualquiera podrá ser informático independientemente de sus estudios.

Quizás sea el momento de reflexionar sobre quien debe hacer cada cosa. Porque el Intrusismo labora es algo que nos influye a todos.

Otras reflexiones que se me vienen a la cabeza.

Al desaparecer el titulo de ingeniería en informática, ¿Devolverá el gobierno todo el dinero a aquellas personas que han estudiado esta carrera?

Creo que los ciertos políticos creen que ser informático es saber encender el ordenador, utilizar el procesador de textos, navegar por Internet y utilizar ciertos programas, …Pero, ¿quién va a hacer esos programas? ¿un profesor de literatura? ¿un médico? ¿un físico?…

Sin más, espero que se recapacite un poco sobre el tema. Porque no es algo como para tomárselo a la ligera.

Sobre: , , ,


1 Respuesta para “Adios ingeniería en informática. ¿Y ahora qué?”

  1. Guiller dice:

    Para todos aquellos que escriben para insultar a los informáticos, creo que os desprestigias vosotros mismos con esos comentarios.

    En ningún momento he pretendido meterme con ninguna carrera, si os sentís ofendidos es porque no habéis entendido nada.

    Lo siento por vosotros. Si lo siento por aquellos que lo único que sabéis hacer es insultar, creo que todos somos adultos como para comentar lo que queramos sin tener que descalificar a nadie.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información