Lo de las rusas ya es sospechoso

Después de varios de estos correos donde rusas buscan relaciones, ya no se que pensar. Estoy incluso barajando la posibilidad de que alguien se haya dado de alta en algún sitio con mi correo.

Parece que esta chica, al igual que en otros correos de chicas rusas esta buscando relaciones serias. ¿Estará pensando en matrimonio e hijos? Supongo que a largo plazo si, pero de momento supongo que querra ir poco a poco… parece que estoy intentando convencer a alguien. 😀

Marinochka

Asunto:

Hi!

Texto del mensaje:

Hi!
How you? My name is Marina I the young and purposeful girl which searches the present for the man. I do not search for
week novels. I want to construct serious relations with not less serious person.

I You my message has interested that write only to my personal email: xxxx @yahoo.com

Marina.

Si el correo es real, espero que la chica tenga suerte y encuentre lo que busque. 😉 Si alguno de vosotros es el afortunado, pues enhorabuena!

Sobre: ,


21 Respuestas para “Lo de las rusas ya es sospechoso”

  1. Anonimo dice:

    A mi me mando un correo que al parecer es esta chica, comentando lo mismo que en esta nota, al parecer si es del pais que dice ser, por el tipo de redaccion que maneja en español, sin embargo manda fotos, y sus conversaciones son de su pais y de como ve la vida. La pregunta es si es real la chica que escribe, y si es la de la foto. La verdad es que solo respondo sus mensajes por que me platica de su pais, ya que desde el principio le dije que solo queria una amistad y conocer mas de su pais.
    Que opinan?

  2. Jesus dice:

    Tengan cuidado con la rusa, manda correos diciendo que busca pareja para vivir la vida y hacer una nueva familia, manda diversas fotos pero te va tejiendo una red de ideas que sondean información tuya y trata de engancharte con una foto que dice que es ella visitando a una amiga, si la foto es de una mujer bellísima y te en reda con palabras de aliento que parece espectacular. He visto fotos de ella con un hombre de color y pelo largo muy indígena y mal encarado , la dentifique por un collar, una medalla y los anillos que tiene en la mano izquierda. Estos los luce en todas las fotos que manda de distinta épocas, te dice que es Psicóloga y no ejerce, que trabaja en una tienda de telas y hechuras de ropa, que tiene dos amigas y que come alimentos libres de grasa, que quiere u hogar sin problemas y quiere encontrar un hombre bueno. Aguas …

  3. Prudencio dice:

    Hola, estoy soprendido porque esta chica se ha estado comunicando conmigo, desde hace 15 días, búscando su media naranja, pero nunca sospeché que iba a encontrar este sitio donde la veo muy diferente a las fotos que he recibido, ya que las que me manda es de una muchacha común y corriente que trabaja y vive con su mamá y abuelita. En sus correos siempre se dirige a varios al mismo tiempo, y yo creía que era por la traducción del ruso al español.
    Yo pienso que hay que tener mucho cuidado, porque pienso que puede ser una estafa, que le pidan a alguien dinero para viajar y esa chica nunca llegue a su destino.
    Por lo pronto. ¡Aguas!

  4. Tomas dice:

    a mi tambien me contacto con los mismos argumentos, diganme en que termino todo esto

  5. Prudencio dice:

    Esta hermosa mujer rusa y muchas más que están en Internet búscando marido son de diferentes partes de ese gran país, a mi ya me mandó decir cuánto cuesta viajar a México, y que no tiene dinero, no me pide, pero por lo que deduzco espera que yo le ofrezca, pero yo con trabajos subsisto, no creo poder mandarle nada.
    En cada carta me manda una foto y cada vez la veo más bonita.
    Escriban sus comentarios las personas que estén en contacto, me suena interesante e instructivo conocer a más personas que están involucrándose con estas bellas mujeres.
    Por lo pronto hay que tener precaución. Buena suerte.

  6. tomas dice:

    a mi me a mencionado que ya hablo con su mama y su abuelita de nuestra «relacion» y que ansia que estemos juntos, que les parece si comparamos las fotos que nos ha enviado?

    como las damos de alta en la pagina?

    saludos

  7. Fer dice:

    hola a todos, les comento a mi tambien me contacto esta persona desde el dia 27 de octubre no se como consiguio mi direccion, me dice la misma informacion que ya he leido por ustedes, de sicologa, trabaja en un almacen de ropa o algo asi envio una fotos donde esta visitando una amiga tiene pantalon de mezclilla y una blusa rosada, otra foto donde aparece a la orilla de un rio tiene un vestido no recuerdo el color y lentes de sol. por favor mantener al corriente.saludos

  8. Fernndo dice:

    hola amigos a mi tambien me escribo esta rusa no se como conocio mi direccion, pero en fin con seguirle la corriente, y me dice lo mismo que a ustedes

  9. .ExE dice:

    Hola, me ha pasado do mismo, asi que decidi ponerla a prueba, ninguna mujer se burlara de mi, asi que convenci a unos amigos mios que la investiguen a fondo, resulta que en su trabajo tiene una cuenta de correo similar a [correo editado] y les pedi la investiguen. hasta el momento se identificaron muchas cosas:
    Numero de seguro
    Direccion particular
    telefono
    cuentas de correo electronico
    cuentas bancarias
    Direccion de trabajo
    Nombre completo
    y demas…

    Correcto que es de Salekhard Rusia, pero descubri que tiene muchos depositos a su cuenta y hacienden a los 300,000 rublos.
    de donde obtiene este dinero?
    recomiendo cerrar comunicacion lo antes posible y demandar si han sido victimarios.
    Mis compañeros investigadores federales tienen una orden lista al primer momento en que me solicite dinero, es ilegal pedir dinero por correo o internet. Esto a menos de obtener un producto o servicio de compañias S.A de C.V

    seguirle la corriente los hará perder.
    ademas de que ella modelo una vez.

    pienselo dos veces.
    agradezco al portal dar mi opinion.
    adioz.

  10. Fernndo dice:

    exe que bueno que pasas esta informacion a todos, yo tampoco le crei desde un principio siempre que lees sus e mail te dice QUE ESTA FELIZ DE VENIR AL CAFE INTERNET QUE PIENSA EN TI TODOS LOS DIAS inclusive me envio una foto donde aparece la madre. de mi parte yo nunca le envie fotos mias tampoco telefono o algo por el estilo aunque yo vivo en USA inclusive le pedi su telefono y cual es su apellido y nunca me lo dio, las fotos las toma un fotografo profesional.
    por favor mantener al corriente, por mi parte ya la mande a la chin………………..
    no tengo ninguna necesidad aca hay muchas mujeres. A los demas
    tengan cuidado

  11. Mimitor dice:

    hola, a todos bueno pues yo soy uno mas, a quien le llego correo y fotos de esta hermosa y bien formada rusa, por un momento supuse que esta canijo vivir en ese lugar, se imaginan estar un mes sin ver el sol, se imaginan estar en el mejor de las temperaturas a 14 grados
    tener solo unas horas de sol al mes en fin, pense que podría ayudarla a venir a Mexico y hacer un cruce MEXICORUSO, creo que no hubiera estado mal, pero ahora se que solo fui un timo, pero bueno ella se lo pierde porque con esos rublos o los que tenga o pueda conseguir engañando nunca podrá tener el hermoso clima de nuestro país y estaría bien hacer el club de Marinochka e intercambiar fotos de ella jajaja como ven.

  12. querendon dice:

    ese correo tambien a mi me llego pero yo la mande a freir esparragos asi como a todos ustedes me comento lo mismo y me dijo que ella ponia la mitad y yo la otra mitad para benir a mexico pero le dije que no tenia ni para mi y hasta la fecha ya no me escribe igual me mando infinidad de fotos y tambien le pedi que me mandara donde estuviera en cueros pero nunk la mando la rubia Marina

  13. milamores dice:

    seria bueno que compartieran las demas fotos, y me digan como poder compartir las que a mi me mando, ya que tuve comunicacion con ella hace poco tiempo, pero igual se corto la comunicacion, saludos

  14. america dice:

    gracias amigos por abrirme los hojos yo soy uno mas de su creacion son varias fotos que me a enviado gracias estare al pendiente

  15. .ExE dice:

    Hola de nuevo, actualmente mis compañeros que trabajan en un circulo de investigación para el gobierno federal de mexico, el cual no dire sus nombre, me mando un e-mail por la mañana en el que decia.
    **** en un comunicado que enviamos a las principales provincias cercanas a salekhard, solo como investigacion de posibles delitos en internet. Nos mandaron mas de 4,000 cuentas de e-mail a quien le ha escrito, solo que ********@yandex.ru aun no ha confirmado obtener el contenido de por lo menos 100 de esos e-mail por politica de su empresa, al igual que *******@lenta.ru aunque en sus reglamentos no dice que podemos contactar a sus victimarios para hacerles preguntas y obtener informacion.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información