Conexión Wifi entre la PS3 y Euskaltel

Hace poco que me cambie a otra compañía para ver que tal con esta. El tema es que elegí Euskaltel, conecte con el portátil sin problema. Pero llego el momento de conectar la PS3 y ahí empezó todo.

Seleccione ajustes Fáciles, vamos a lo básico, pero en el momento de comprobar la red… lo único que me dice mi PS3 es: «se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP«. Vamos que parece que el DHCP de mi modem no esta haciendo su tarea ya que parece que no quiere proporcionarle una IP a la consola.

Así que intente engañarle configurando la IP de forma manual. Ni que decir tiene que no consegui engañarle 🙁 ya que mi consola PS3 me dijo: «se ha producido error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error DNS: 80710102«.

Vaya, vaya… que rebelde que esta la conexión de la PS3 con mi módem Scientific Atalanta de Euskaltel. Así que probé a desconectar el portátil y resetear el módem para comprobar si es que solo acepta una única conexión.

Y en ese momento conecto… después conecte el portátil y funcionaban correctamente los dos. Veremos que pasa en la siguiente ocasión.

Sobre: , , ,


2 Respuestas para “Conexión Wifi entre la PS3 y Euskaltel”

  1. juan dice:

    eso es que tu ps3 esta rota, compra otra

  2. Creo que el problema de la conexión de mi ps3 y Euskaltel no es mi ps3.

    Más que nada porque cuando tenía mi conexión con Telefónica funcionaba perfectamente.

    Así que parece que la PS3 no se lleva del todo bien con mi nuevo proveedor de Internet… Hace tiempo que no he vuelto a probar la conexión… mañana mismo vuelvo a probar para ver que pasa. 😀


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información