Windows Vista – No tan malo como parece

Soy informático, pero no siempre me gusta estar a la ultima en Sistemas Operativos. Ya se sabe que las primeras versiones tienen problemas, agujeros de seguridad, vamos que cuando sale un SO Windows no esta pulido del todo y nos usan a los usuarios de conejillos de indias.

Como os podéis imaginar no tenia mucha intención de probar el Windows Vista, pero me compre un portátil y venia con él. Intente instalar el Windows XP, pero no me reconocía el disco duro. Tras intentar varias cosas de forma fallida y con las ganas que tenia de enredar con mi ordenador nuevo decidí darle una oportunidad al Vista.

Para el manejo normal es muy parecido a otros Windows anteriores, bueno, un poco más preguntón si dejas el nivel de seguridad por defecto (Todo el rato preguntando si estoy seguro de esto y si estoy seguro de aquello). Eso si, a la hora de meterte un poco más se ven más diferencias, el Panel de control va de mal en peor versión tras versión de Windows, para configurar una WIFI te intenta volver un poco loco… podría seguir, pero mejor no. 😉

La gente habla de mayor consumo del Vista respecto al Windows XP, pues si pero el XP consumía más que el Windows 2000… es lo que tiene las mejoras, más consumos. Pero que más da, también tenemos ordenadores más potentes.

Yo no he tenido ningún problema ni con software ni con hardware, pero se de gente que ha tenido alguno… supongo que poco a poco todos los fabricantes tendrán los drivers de sus periféricos para Windows Vista.

Me gustaba más Windows XP, pero Vista no es tan malo como lo pintan (al menos esa es mi experiencia).

Sobre: , ,


2 Respuestas para “Windows Vista – No tan malo como parece”

  1. Coincido contigo en que Vista no es tan malo como parece. No he trasteado tanto como me gustase, pero asi las primeras impresiones son buenas, todo es acostumbrarse.

    Igual lo que tira más pa´atras a la gente es que sea algo pregunton o que coja mas recursos. Y es verdad que tenemos maquinas mas potentes. Seguro que hay gente que con tal de estar a la ultima en S.O lo intenta instalar en maquinas que no son del todo adecuadas.

    Por mi parte tengo pensado comprarme un portatil y como no, vendra con unas de las versiones de Vista, y me adaptare. Por ahi ya esta rondando la beta del Windows 7 dicen que si para 2010, tu que opinas?

    Hay tema para rato.

    Un saludo.

  2. Guiller dice:

    Yo he leído por ahí, que el Windows 7 podría salir incluso a finales del 2009… seguro que sale, cuando? Nunca se sabe, pero seguro que nos siguen utilizando para las pruebas y para encontrar problemas.

    Creo que tenemos muchas versiones de Windows aún por ver. Así que nos tocará ir adaptándonos a todas. 😉

    De momento habrá que ir haciéndonos a Vista.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información