Las redes sociales nos espian

Las redes sociales se supone que sirven para reencontrarse con personas que se había perdido el contacto, mantener los contactos actuales e incluso crear vínculos con otras personas. Hasta ahí se podría pensar que las redes sociales solo tienen elementos positivos.

Pero si te paras a pensar, las personas que gestionan esas redes sociales tienen muchísimos datos de los participantes. Tienen nombres, direcciones, correos, fotos y otra cantidad de información personal que deberíamos saber a quien se la estamos dando.

Hemos pasado de no fiarnos de nada ni nadie en Internet a compartir con desconocidos datos personales e información personal.

Esto es como un Gran Hermano, los creadores de las redes sociales pueden observar como nos comportamos, con quien contactamos, que decimos… es la vida en directo.

Esperemos que estos datos no se usen para hacer el mal. 👿

Sobre:


1 Respuesta para “Las redes sociales nos espian”

  1. Tina dice:

    A mi no me llamaban mucho, pero después de leer esto aún menos. Aunque que más da, en la actualidad, nuestra información la tiene muchísima gente: el banco, lo de la travel, … aunque quizás no tan al detalle como en una red social.

    Supongo que como cualquier cosa, dependerá del uso que se le de.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información