Las webs contra los usuarios

Parece que ya no respetan a los que no tenemos las ultimas versiones de sistema operativo. ¿Por qué lo digo? Pues en un ordenador tengo un Windows 2000, estaba trabajando y pensé en escuchar un poco de música, entre en una conocida radio (los 40 radio) donde ponen temas nuevos y cual fue mi sorpresa cuando vi que necesitaba Windows Media 11.

En cuanto lo vi… ya esta, no voy a poder escucharlo. Fui a la pagina para actualizar el Media de Windows y esa versión solo esta disponible para Windows XP y Vista.

Así que los 40 radio se quedan fuera de mi lista de música para escuchar en la red.

De todas formas no es la única web que te obliga estar a la ultima. Un día tirare de la manta y diré todas esas webs que no piensan en sus usuarios.

Si tuviese el Windows 3.11 o el 95… pero es el Windows 2000, que tan poco es tan antiguo.

Sobre: , ,


4 Respuestas para “Las webs contra los usuarios”

  1. Erick dice:

    Hola, eso también me pasó a mi!!! Microsoft sigue desarrollando tecnología y software cada vez más avanzado (sobre esto se puede discutir 😉 ), pero olvidan los viejos sistemas operativos que ellos mismos crearon, e incluso aún recuerdo cómo cerraron la ayuda a Visual Basic 6 declarando que no daban más soporte a uno de los lenguajes de programación más famosos de todos los tiempos… su lógica ha sido siempre esta: olvidar las cosas que no les crean más dinero.

  2. D.F.P dice:

    Sip, es vergonzoso como pasan olímpicamente del usuario. Pero tampoco perdemos gran cosa – hay centenares de webs alternativas que no son tan quisquillosas a la hora de exigirte un programa concreto para poder escuchar música 😉

  3. Guiller dice:

    Pero si lo que quieres escuchar es lo que ponen en esa web, que? Estas perdido, no tienes opción.

    Me parece que deberían tener en cuenta a todos los usuarios.

  4. Guiller dice:

    Ahora recuerdo otro caso. No es que sea inaccesible la web. Pero en muchas ocasiones para dejar un comentario es obligatorio tener una cuenta en una serie de proveedores de blogs y similar.

    Por ejemplo esto pasa con algunos blogs de blogspot. Una pena, pero se pierden comentarios. 🙁


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información