Correo sospechoso de Movistar

Los «malos» no dejan ni una compañía en pie para intentar infectar de virus, intentar robar contraseñas o cualquier otra maldad.

Esta vez le toca a Movistar, hace poco me ha llegado un correo con el siguiente texto:

Estimado Cliente,

Ya puede consultar sus facturas telefónicas de fecha 30 Julio 2015 o descargarse los archivos pdf que le adjuntamos en esta comunicación y que contienen una hoja resumen de cada una de ellas.

ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. Si tiene alguna duda, estamos a su servicio en el apartado de Ayuda en movistar.es y en el 1489. Si desea actualizar la dirección de e-mail en la que recibe el aviso de disponibilidad de factura, acceda con sus claves de usuario al apartado Ayuda, Gestión de e-Factura.

ADJUNTO: «tu factura en tu correo electrónico.Archivo PDF.zip»

Hasta aquí podría parecer normal, pero el adjunto con el que venia era sospechoso, no solo porque hasta donde yo se, nunca mandan la factura. Para descargarlas hay que entrar en el área de cliente y descargarla.

Por culpa de los malos, hay que tener 1000 ojos a la hora de abrir los correos. Así que solo me queda dar el siguiente consejo, ante la mas mínima duda, no abrir los adjuntos.

Sobre: ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información