Primeras impresiones sobre el Kindle

Podría empezar con los pros del lector Kindle, pero creo que son conocidos por todos su manejabilidad, su facil manejo y otras cosas que luego detallaré. Así que comenzaré con un pequeño pero que he visto.

Realmente no es problema del Kindle, es más por el uso que le doy al mio. Y es que me gusta hacer anotaciones y realizar búsquedas, por lo que echo de menos el teclado, ya que con él sería mucho más rápido hacerlo.

Por lo demás, mi nuevo Kindle suple con creces lo que esperaba de él, no creía que se pudiese leer tan bien en una pantalla, pero Amazon con la tinta electrónica lo ha conseguido. Una nitidez que hace que puedas estar horas leyendo sin que notes cansancio en la vista. Además, dependiendo de tus necesidades, se puede aumentar el tamaño de la letra sin perder calidad.

Pero la lectura en este eReader (lector electronico) no es su unica ventaja, otra no menos importante es que es muy manejable. El tamaño que tiene permite incluso meterlo en el bolsillo de una cazadora. Lo que facilita que me acompañe allá donde voy.

La batería, de momento, otra maravilla. En el mes que casi lleva conmigo no se ha movido prácticamente el nivel de la misma.

Y lo mejor de todo, puedo pasar mis propios textos a mi lector Kindle gracias a Calibre. Muy util y facil de utilizar. Explicaré que hace y como se hace.

¿Tienes un kindle? ¿Que opinión te merece?

Sobre: , ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información