El eReader de Amazon, el Kindle

Con la llegada de los Reyes Magos de Oriente me ha llegado un nuevo «juguete», un lector electrónico, y más concretamente el Kindle básico de Amazon. Ni Touch, ni color, ni teclado, aunque con pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas, que comparte sus hermanos, el Kindle Keyboard y el Kindle Touch.

En un principio había pensado en el Kindle Keyboard, pero no estaba disponible, y como el Touch no me convencía, me decidí por el Kindle básico. Que espero sea más que suficiente para el uso que le voy a dar. A parte de leer libros, también lo quiero para tener mis manuales de informática y fotografía siempre a mano.

De momento me he pasado un par de manuales (apuntes) propios que tenia en pdf, se lee realmente bien, me ha sorprendido la nitidez de la pantalla. Ya os iré contando que tal me va con él.

El tamaño del Kindle es 16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm y su peso tan solo 170 gramos. Lo que le convierte en un acompañante ideal para viajes, excursiones y demás.

Los formatos de documentos que admiten son: El propio de kindle (AZW), MOBI sin protección, TXT, PDF y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP tras convertirlo.

Para saber más sobre este lector electrónico y todas sus características, puedes verlo en su página, más información sobre el Kindle.

En la tienda de Amazon hay muchos libros electrónicos de muchos precios, partiendo desde menos de 2 euros. Encuentra tu libro en Amazon

También encontrarás ebooks totalmente gratis aquí.

Y si ya tienes tu lector, quizás te interese algún accesorio, los hay de todo tipo en Amazon en accesorios para tu kindle.

Todo un descubrimiento para los amantes de la lectura.

Sobre: , , ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información