Nueva versión de Android para HTC Desire HD

Ya esta disponible la versión 2.3.5 de Android para el HTC Desire HD. Son 225,67 Mb, así que dependiendo de la tarifa de Internet que tengas contratada en tu móvil, quizás sea mejor esperar a llegar a casa y conectarte vía WIFI para descargarla.

La Gingerbread 2.3.5, a parte de corrección de errores detectados, traerá el HTC Sense 3.0. Esta versión viene con mejores gráficas como puede ser el cambio de desbloqueo, animaciones 3D al pasar entre las 7 pantallas. Pero eso no es todo, esta versión también viene con nuevas aplicaciones.

Otras modificaciones afectan a:

  • Actualización del Market, con esta versión de Android también viene la nueva versión mejorada del Market, mucho más visual que la anterior.
  • El cliente de correo, en él que ahora aparecen unas lineas del email.
  • Calendario, ahora se puede ver la planificación de un día o de toda la semana, hora a hora.

Así que si tienes HTC Desire HD, tienes estas mejoras al alcance de la mano, actualizando a la versión Gingerbread 2.3.5 de Android.

Sobre: ,


2 Respuestas para “Nueva versión de Android para HTC Desire HD”

  1. Gilen Xabier dice:

    Desde que he actualizado mi Htc Desire hd a esta última versión el teléfono va lentísimo! Cada dos por tre se ralentiza de un modo sorprendente. Es de lo más agobiante. Qué decepción!

  2. Ralentizarse completamente, no. Pero a veces al volver al menú se queda unos segundos cargando.

    Habrá sido un error actualizar a la nueva versión de Android?

    Otras cosas que he visto en la nueva versión: http://www.barberoweb.com/bytes/2011/12/21/primeras-impresiones-del-gingerbread-2-3-5-de-android/


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información