Primer contacto con HTC Desire HD

La primera impresión que te llevas al ver el HTC Desire HD es que parece muy grande. Es lógico, ya que al tener una pantalla de 4,3 pulgadas, el teléfono no puede ser pequeño. Pero pese al primer impacto, y tras probar que te entra en el bolsillo, compruebas que el Desire HD es muy cómodo de llevar.

Tecnológicamente, el HTC Desire HD es muy completo, te deja configurar casi todo. Desde poder gestionar el acceso a internet vía WIFI o a través de las redes del operador de forma independiente, hasta poder crear un perfil cuando te queda poca batería.

Como en el resto de dispositivos móviles que llevan Android, te da la posibilidad para acceder al Market para poder instalar todo tipo de aplicaciones. Las hay para todo tipo de cosas, lectores de códigos de barras, gestores de ficheros, juegos, traductores, para ver las predicciones meteorologías e incluso para tener en tu móvil las tan de moda redes sociales (facebook, twitter, etc). Pudiendo tener así, todo en tu mano.

Ya prepararé una lista con mis aplicaciones favoritas, por si a alguien le sirve de ayuda. Si alguien se anima a crear alguna aplicación para Android, yo iré añadiendo minitutoriales de como desarrollar para Android.

Las teclas de «Inicio», Menú, Volver y Buscar ayudan mucho a la hora de trabajar con el HTC Desire HD. Lo único, no se sabe en que aplicaciones o en que momentos tienes más opciones con la tecla Menú, y no te toca otra que darle para ver si tienes más opciones. Pero bueno, eso pasa con todas las aplicaciones en cualquier soporte, hasta que no te acostumbras no sabes donde están las cosas.

El único pero que le puedo sacar al HTC Desire HD, al menos de momento, son las aplicaciones que ha metido la operadora y que no se pueden desinstalar de forma manual. Pero bueno, eso no es culpa del teléfono.

Más adelante ya os contaré algo más sobre esta joya.

Con HTC Desire HD tendrás el mundo en tus manos.

Sobre: , , ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información