Al encender la ps3 todo esta negro

Vaya día, ayer deje la PS3 un par de horas encendida mientras veía la tele y al volver al canal de la PS3… no se ve nada, solo un color negro terrorífico. Digo terrorífico porque algo así nunca es bueno.

Probé a apagar y a encender de nuevo la PS3 y nada, seguía todo negro. Seguro que todos están pensando en que se me habrá desconectado el cable, pues no, lo comprobé. Ahora la duda esta entre el cable HDMI o la PlayStation. Me parece raro que sea el cable, pero rezo por ello. 😉

Mirando por ahí, he visto que se puede haber desconfigurado la salida de vídeo de la consola. Hablan de restaurar el sistema de la PS3 a los valores con los que salio de fabrica para solucionar el problema.

Veremos a ver que pasa, por el momento comenzaré a conectar la Play a través del cable RCA (Cables rojo, blanco y amarillo). Si sigue sin funcionar tendré que resetear mi PS3. Y si persiste el problema… pues a la tienda, que para eso tiene garantía.

Me queda es que no soy el único que le ha pasado. Bueno, lo que realmente me consuela es que varias de estás personas lo han conseguido solucionar..

Mañana veremos en que ha quedado todo este problema… no me gusta mi PS3 con la pantalla negra.

Sobre: ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información