Phishing BBVA

De nuevo otro banco en el punto de mira del phishing, esta vez el BBVA. Ya me han llegado un par de correos suplantando al BBVA que dice lo siguiente:

Asunto: «Alguien trato de entrar en su cuenta BBVA»

BBVA

Estimado cliente,

Buenos dias ,nos ponemos en contactado con usted porque en Lunes, 12 de mayo 2010 alguien trató de entrar en su cuenta BBVA, pero su cuenta está bloqueada. Para desbloquear necesita una actualización de s us datos personales para desbloquear su cuenta, por favor entra en el sitio Web más abajo:

https://www.bbva.es/suspension

Ni que decir tiene, que aunque el texto es una dirección con el dominio del bbva, el enlace iba a una pagina rusa.

Lo que me hace gracia, es que el día 12 nadie intento entrar a mi cuenta, más que nada porque no tengo. Pero si la tuviera, y seguiría el enlace esta claro que en poco tiempo no iban a intentar entrar en mi cuenta, sino que lo iban a hacer.

Además que pongan otra fecha, porque supongo que si intentan entrar en mi cuenta, el banco no tardaría más de 2 meses en avisarme… ¿o si?

La verdad es que en la cuenta de correo electrónico cada vez hay más spam, pishing, … sencillamente vergonzoso.

Así que no queda más remedio que vigilar todos los correos.

Sobre: ,


1 Respuesta para “Phishing BBVA”

  1. Jim dice:

    Lo que hay que hacer es generar una pequeña aplicación que rellene los formularios de datos automáticamente con datos aleatorios. De ese modo daremos datos falsos de miles y miles de clientes de BBVA o cualquier otro banco a los timadores. Y seguro que una aluvión de falsos clientes les quita las ganas. Imaginaos si cada uno que recibe un SPAM rellena 100 formularios con datos falsos que parecen reales; saturaríais al SPAMMER


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información