Lo de las rusas ya es sospechoso

Después de varios de estos correos donde rusas buscan relaciones, ya no se que pensar. Estoy incluso barajando la posibilidad de que alguien se haya dado de alta en algún sitio con mi correo.

Parece que esta chica, al igual que en otros correos de chicas rusas esta buscando relaciones serias. ¿Estará pensando en matrimonio e hijos? Supongo que a largo plazo si, pero de momento supongo que querra ir poco a poco… parece que estoy intentando convencer a alguien. 😀

Marinochka

Asunto:

Hi!

Texto del mensaje:

Hi!
How you? My name is Marina I the young and purposeful girl which searches the present for the man. I do not search for
week novels. I want to construct serious relations with not less serious person.

I You my message has interested that write only to my personal email: xxxx @yahoo.com

Marina.

Si el correo es real, espero que la chica tenga suerte y encuentre lo que busque. 😉 Si alguno de vosotros es el afortunado, pues enhorabuena!

Sobre: ,


21 Respuestas para “Lo de las rusas ya es sospechoso”

  1. .ExE dice:

    Con el acta correspondiente que esta en proceso a la secretaria de relaciones exteriores, el lic. Daniel G. P. de la universidad de Guadalajara me ha ayudado en el proceso junto a mis viejos amigos.
    si reciben algun correo de la secretaria de relaciones exteriores con el nombre de este licenciado, ayudenos para facilitar y que nos puedan devolver el dinero que la gente perdio.
    Ademas si tienen visa y pasaporte el dia 24 de mayo tenemos una cita en la embajada en moscu para posible juicio, quien halla sido contactado adelante, que yo alli los veré.
    Otra cosa que me dijeron es que algunas fotos que le tomaron, fueron directo desde un smartphone con GPS y pueden ser rastreadas si en ese momento no se desactivo el GPS, pero yo les envie las que me mando marinochka, ayer al licenciado Daniel para evidencia.
    Saludos a todos.
    Adios.

  2. .ExE dice:

    Ademas quiero decirles que las agencias de citas tienen tambien la culpa, por que usan galerias de otras mujeres solo para conseguir dinero a cuenta de personas que prestan su nombre a cambio de dinero.
    las fotos de «marinochka» pertenecen a la modelo valeria lukyanova, pero marina o marinochka no existe, solo es una persona virtual que busca dinero.
    nosotros contactaremos a valeria lukyanova para ver sus vinculos con las personas que ha tenido tratos profesionales de sus fotografias, esto toma mas de un mes, pero yo les informare como vamos en esta investigacion.
    ya gaste cerca de 20,000 pesos para esta demanda.
    Ustedes tienen la libertad de seguir su juego o dar un alto a estas estafas.
    les seguire informando.
    adios

  3. Ácrata dice:

    el tal marinochka en este momento me manda correos con imagenes de Valeria Lukyanova, que hago para poder aportar en las investigaciones sobre esta estafa?, avisen. Saludos.

  4. Fernndo dice:

    Hola Exe estoy leyendo la informacion enviaste en verdad haz investigado mucho te felicito, aunque yo no le escribo a la Rusa me sorprende, yo particularmente nunca envie dinero, mucho menos informacion personal, te agradezco por este medio matener informado muchas gracias y me mantego al tanto del desenlace final

  5. Jc dice:

    Hola que bueno que la descubrieron, para mi era mi sospechosa desde un principio, ademas no conccordaba las fotos con alguien de nevel medio de vida en rusia, quedo atento gracias

  6. martin mata dice:

    pues no es la unica supuestamente rusa que hace eso , a mi me han llegado inumerables correos de varias aparentemente bellesas que se enamoran de un perfecto desconocido y hasta sueñan con pasar incontables momentos de pasion , pero es puro fraude y mucho cuidado


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información