Vuelta al phishing al Banco Santander

Otra vez vuelve el phishing al Banco Santander y he de decir que esta bien pensado. Mientras nosotros vemos lo siguiente:

Estimado usuario Santander

Durante nuestra verificacion regular no pudimos verificar sus datos. La razon es que sus datos estan incompletos o incorrectos. Para impedir que su cuenta sea minusvalida, le rogamos entrar al sistema de su cuenta (login) y asegurarse de que sus datos de cuenta estan completos.

Para entrar al sistema de su cuenta por favor haga clic al link siguiente:

Acceso para Particulares
https://www.gruposantander.es/bog/sbi

Acceso para Empresas
https://empresas.gruposantander.es/WebEmpresas/nueva_imagen /index.jsp

Usted debe entrar al sistema de su cuenta en el plazo de 7 dias despues de recibir esta notificacion, en otro caso se limita el acceso a su cuenta.

Gracias por usar Santander.
Por favor no conteste a esta carta electronica. La carta fue enviada a esta direccion automaticamente y no puede ser contestada. Para recibir la ayuda entre al sistema usando sus datos (log in) Santander y elige «Ayuda» en la cabeza de cualquier pagina.

Santander

Se ve así, pero los links que parece que van a la web del Banco Santander tienen un doble enlace y realmente van a una web con dominio chino.

Mi recomendación no hacer caso jamás a este tipo de correos. Ante la duda llamar a vuestra sucursal o acudir a ella para preguntar.

Sobre: ,


1 Respuesta para “Vuelta al phishing al Banco Santander”

  1. Eva dice:

    A mi tambien me llego y eso que no tengo cuenta con el banco santander. La verdad es que hace ya tiempo tambien me llego de mi entidad.

    Gracias a Dios que no lo hice caso.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información