La PlayStation 3 en casa

Llevaba ya tiempo más que tentado con la PlayStation 3 y al final he sucumbido. Me la he cogido con el Killzone 2, típico juego mata-mata. Y para completar el paquete, me he cogido el FIFA 2009, para eso de echar unos partidos al deporte rey, el fútbol.

Para los que no conozcan la PS3 tiene muchas posibilidades, la puedes conectar a la red por cable o vía WIFI. Una vez conectada puedes navegar por Internet en tu televisor, aunque siendo sincero, creo que esto es lo que menos voy a utilizar de la consola. El uso que le voy a dar es jugar offline o jugar con jugadores de todo el mundo en modo online.

Eso si, antes de pasarme al modo online de los juegos, practico un poco en casa para hacerme un poco a los controles. De momento en el Fifa 2009, quitando una goleada, los partidos disputados han estado reñidos. En el Killzone 2, de momento no he jugado online porque aún me falta mucha practica, pero sin duda es un juegazo.

Si todo esto fuera poco, puedes conectarte a la tienda de Playstation (PlayStation®Store) donde puedes comprar juegos, artículos para juegos y otras muchas cosas más. Pero no todo es a base de dinero, también te puedes bajar de forma gratuita demos jugables, temas para la PS3, trailers de juegos, trailers de peliculas y mucho más. «¡Pues vaya!», dirán algunos, pero la posibilidad de descargar una demo jugable es muy interesante para tomar una decisión a la hora de comprar un juego.

Para los que dudéis si comprar la PlayStation 3, no sigáis dudando, es un vicio. 😀

Sobre: ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información