Televisor LCD Full HD de 37 pulgadas

Después de dar muchas vueltas a la hora de comprar una televisión, he optado por un LCD Samsung Full HD de 37».

La verdad es que esto de las televisiones es un mundo, que si plasma o LCD, que si Full HD o HD Ready, que si el contraste, conexiones y otro tipo de extras que puede tener el televisor.

Y el tamaño, otro aspecto importante en el que nadie se pone de acuerdo. El tamaño máximo del televisor depende de la distancia del visionado, ¿pero como se relacionan? He visto de todo. Algunos dicen que la distancia para ver la tele tiene que ser de 10 centímetros por cada pulgada, por lo que para una tele de 32» deberíamos tener 3,2 metros entre nosotros y el televisor.

Mi recomendación en cuanto al tamaño es la siguiente, ir a una tienda y colocarse más o menos a la distancia que se va a tener y comprobar conque tamaño se esta más a gusto. Yo compré una de 37 pulgadas y no tengo la tele a 3,7 metros. Eso si, con mi Samsung estoy muy contento, esperamos que siga igual dentro de unos meses.

La verdad es que echando la vista atrás, recuerdo cuando mi padre compro hace años una televisión de 33 pulgadas, la cual me parecía inmensa y ahora… ¿quién no tiene por lo menos un televisor de esos tamaños en casa? La tecnologia nos invade. 🙂

Sobre:


1 Respuesta para “Televisor LCD Full HD de 37 pulgadas”

  1. Sergio dice:

    Yo tengo una de 32 pulgadas y la tendré a un poco menos de 3 metros de distancia. Y la verdad es que la veo de primera.

    No se quien saca esas listas de distancias para ver la television.

    Yo hice algo similar, fui a la tienda y le estuve echando un vistazo, q mas vale prevenir.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información