The IT Crowd. Una comedia para informáticos

Había oído en más de una ocasión de esta serie. La verdad es que en la hora del café se habla de muchas cosas y entre otras están las series de televisión. Están los fanáticos de Lost (perdidos), los de Heroes, los de 24,… Y más de un día ha salido a la luz una serie en la que unos informáticos afinados en un sótano hacen de las suyas (The IT crowd).

Y ahí me empezó a picar la curiosidad, así que un día me decidí a verla.

The IT crowd muestra la aventuras de los componentes del departamento de Informática (IT: tecnologías de la información). No os asustéis, no es ningún documental. El punto de vista cómico, exagerando las rarezas y manías de lo que se supone son los informáticos (frikis, geeks, …)

Quizás la serie no sea entendida de la misma forma por gente que conozca el mundo desde dentro que desde fuera. Lo que esta claro es que the IT crowd es una serie que te hará reír.

Para visitar la web oficial de The IT crowd, pincha aquí

Así que aparca por unos días tu serie favorita y echa un vistazo a estos locos informáticos. Uno de ellos, Roy, tiene una grabación que resuelve la mayoría de las averías: «Has probado a apagarlo y volverlo a encender?». Una frase que todo el mundo la relaciona con temas informáticos.

Sobre:


2 Respuestas para “The IT Crowd. Una comedia para informáticos”

  1. Yo he estado enganchado estos días atrás. Un amigo me la recomendó y la he estado viendo. La verdad que tiene sus puntos.

    Comparto contigo lo de que pinta un mundo que no es realmente como lo ve alguna gente desde fuera. Tomarselo con filosofia y buen humor.

    Una serie recomendable que debiera descubrir más gente 🙂

  2. Yo la estoy viendo en versión original subtitulada. Mas que nada porque me han dicho que de IT crowd en castellano pierde mucho.

    La verdad es que si que deberían descubrirla más personas. Aunque igual nos ven como más frikis aún… Aunque el usuario final tampoco sale bien parado en la serie. Los usuarios finales que llaman al departamento de IT suelen tener problemas demasiado fáciles de solucionar. 😀


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información