Llamada misteriosa. Me llama el número 0

Mira que he recibido llamadas de números «extraños».

Porque entre los que llaman sin numero, los que lo ocultan, las cadenas interminables de números (cuanto pasan por alguna centralita), los de las operadoras que son de 3 o 4 dígitos,…

Pero hoy ha sido distinto, suena el teléfono, miro y veo que me están llamando y como remitente el numero 0. Si, en mi teléfono aparece: «0 llamando…«.

Y no es la primera llamada del numero cero, al final en la lista de llamadas entrantes la voy a tener llena de ceros.

Ni que decir tiene, que no he cogido. Seguramente seria publicidad o similar, pero… como no tengo en mis contactos el numero 0, no he aceptado su llamada. 😀

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe quien esta detrás del número cero? ¿Sabéis de que se trata esta llamada del numero 0?

Ya me esta mosqueando…

Sobre: ,


81 Respuestas para “Llamada misteriosa. Me llama el número 0”

  1. Mamen dice:

    Hola, a mi también me llaman a todas horas, estoy harta. Tengo seis llamadas del +0 en dos días. Por supuesto no lo cojo, y a estas llamadas hay que añadir otras que me hacen con prefijos 93……,91…..,54…..etc. y las ultimas que he recibido con burlas incluidas hacia mi. Es intolerable, encima que se entrometen en mi casa a cualquier hora, que haya que soportar esto. No se que hacer. Me alivia haber encontrado este foro y ver que no soy la única.

  2. Almu dice:

    Es de publicidad de una peña de quinielas. 🙂

  3. Javier dice:

    Mamen, Almu, a mi esta tarde me estan llamando tambien el 0 ese, la locucion ha dicho algo asi de «eres seleccionado para no se que de euromillon o algo asi, si quieres saber mas escucha lo que has de, hacer?» por aqui van los tiros, pero vamos, he colgado sin escuchar nada de nada. No seran estos de aquellos que hacen trampas y luego cobran por descolgar? a ver si algun entendid@ sabe acerca de estas llamadas con el 0. Saludos.

  4. Xavi dice:

    Yo llevo dias viendo esta llamada pero nunca lo cojo,seguramente son de esos que te hacen una pregunta y has de contestar pulsando una tecla ,y al pulsar les haces tu la llamada,(una de esas carísimas)en fin que no ganamos para tanto timo.saludos a todos.

  5. geovanny alejandro dice:

    el miercoles 04/04/2012 12 de la noche le llaman a mi suegra una mujer gimiendo con una voz muy misteriosa en ese momento se nos puso los pelos de punta esa llamada era del numero 031 saludos a todos q sera ?

  6. compas dice:

    por aca en mi país (Mexico) he escuchado que contestar esa llamada con el numero (cero) es aceptar que te clonen el numero, esto repercutirá en el hecho de que otro se gaste el saldo que le metas a tu movil, o peor aún que te llegue la factura cobrandote miles de pesos por llamadas que otro hiso si tu linea es de renta, por mencionar un poco de los riezgos pues a partir de que ya contestaste otro individuo tiene tu numero (clonado desde luego) y eso implica que pueda hacer lo que le de la gana con un numero que está a tu nombre, como por ejemplo cambiarlo a plan para poder fregarte con un gran adeudo etc.

    esto desde luego no me consta y desconosco si es exactamente al contestar o si te ponen ha realizar algun procedimiento con engaños para que puedan robarte tu linea, yo entre en este foro igual que todos para saber mas de esto, saber si esta estafa es real y ahora por lo menos ya sé que la llamada del numero (cero) si existe. y a todos los que visiten el foro les hago saber lo que yo escuché entorno al asunto. espero les sirva de algo.

    saludos…

  7. Yo dice:

    A mi esta madrugada me ha llamado el numero 0. Pero sospecho que es un programa para piratear pq comprobé en alguien que puede hacermelo que estaba conectado al whatsapp un minuto antes de recibir la llamada del 0,y ahora cada vez que llamo esa persona aparece conectada.Es alguien que te piratea…

  8. Angel dice:

    Llevo una semana recibiendo estas llamadas a todas horas y por supuesto no he respondido ya que no acostumbro responder numeros desconocidos, pero me tienen harto, asi que decidi investigar si alguien sabia de que se trata. Supongo que es un alivio saber que no he sido solo yo, pero que podemos hacer?

  9. Valentina dice:

    Hola me acaba de llamar el numero 0..
    Respondi pues porque bueno curiosidad .. Pero de la otra parte nadie respondio.. Como quede con la curiosidad busque en Google y encontre este Blog ..
    Respondi casi enseguida sinembargo no hubo respuesta

  10. Yulia dice:

    a mi me pasó lo mismo que a Valentina, lo cogí porque estaba sonando a las 2 de la madrugada y no me di cuenta pero nadie contesto…
    Muy raro y no me gusta nada

  11. Maira dice:

    Hola soy de colombia yo también he recibido llamadas raras pero me aparece es el numero 1 y en otras ocasiones de un numero 031 me causo curiosidad nunca alcance a responder y fui a ver quien era y me encuentro estos números quisiera saber si alguien tiene idea de quien se trata…

  12. MALPEL2 dice:

    Hola! Me esta llamando un número desconocido y cuando contesto no dicen nada, alguien sabe si se trata de una estafa? Es el numero 663182223

  13. MALPEL2, las empresas grandes para hacer ofertas de nuevos productos suelen usar maquinas que marcan y cuando alguien descuelga se le pasa la llamada a un operador. Muchas veces se producen silencios desde que descuelgas hasta que te atienden (unos segundos).

    No se si será tu caso.

  14. karylu rodri dice:

    soy de panamá y en el dia de hoy 26/11/2015. 10:30 am y a las 11:34 am 8 llamadas perdidas de este numero que esta compuesto x muchos ceros
    00000000 así

  15. karylu rodri dice:

    me dio miedo contestar aguien puede explicarme sobre este numero los operadores deben de tener conocimiento de esto o serán pinchazos telefónicos
    o al contestar activa algo en los celulares alguien diga algo por favor


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información