Blog en los que no se puede comentar

Mi idea de los blogs es la capacidad que se tiene a poner un comentario sobre un articulo del mismo. Y esto me lleva a una reflexión ¿por qué existen blogs en los que te dificultan dejar un comentario?

De vez en cuando llego a algún blog que me ayuda en algo o veo una noticia sobre la cual me gustaría dejar mi opinión, pero cuando lo intento no puedo dejar un comentario de una forma anónima o hacerlo dejando un link a la web del comentarista.

Solo tengo la opción de «Google/Blogger» u «OpenID«, ¿qué pasa con los que no tienen cuenta en ninguno de ellos? ¿Son peores sus comentarios que los de personas que si los poseen?

Yo creo que los comentarios deberían estar abiertos a cualquiera que quiera opinar. Eso si, siempre que lo haga de una forma correcta y sin malas palabras.

No se si pasa en más blogs, pero he visto ya varios casos en bitácoras de blogspot. En mi opinión, una pena por no dejar comentar al que así lo desea.


2 Respuestas para “Blog en los que no se puede comentar”

  1. Javier Sampedro dice:

    Entiendo y comparto tu opinión sobre el tema de comentar en los blogs. Aunque yo mismamente lo tengo habilitado para que no se puede hacer de forma anónima, no porque no quiera que me comenten, sino más bien por tema de seguridad.

    A veces me he encontrado con comentarios de temas de publicidad de casino… y demás. Sin duda, cualquiera es bienvenido a comentar un blog y es motivo de alegria saber que la gente te siga y comente las cosas que uno escribe.

    Un saludo.

    URL: javihongkones.blogspot.com

  2. Guiller dice:

    Supongo que blogspot tendrá algún filtro de spam. Aunque son muchos spammers que tiene cuenta de gmail por lo que solo comentar con Id también pueden.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información