Parece que el futuro se acerca

Hoy he leído una noticia que dice que en restaurante de Europa, Estados Unidos y Japón están haciendo pruebas de un camarero un tanto especial. Se trata de pantallas táctiles en las que los clientes pueden pedir su comida.

En un restaurante de Israel ha aumentado las ventas en más de un 10%. Se trata de una forma de elegir lo que queremos comer mientras lo vemos en pantalla, lo que hace que la elección sea más fácil. Aunque como ocurre en muchas ocasiones, las fotos no siempre se corresponden al 100% con lo que luego te ofrecen.

Y como no podía ser de otra forma el gigante Microsoft, la que con Microsoft Surface quiere entrar también en el negocio. La salida de Surface se prevé para esta primavera en Estados Unidos.

Pero el futuro tiene sus consecuencias, que pasará con el trato personal con los camareros, aquellos que en ocasiones llegan a convertirse casi en familia.

Sabéis lo más curioso cuando he leído esta noticia me ha venido a la mente la película de Terminator. Si, ya saben, aquella en la que las maquinas terminan dominando el mundo.

Tiempo al tiempo.

Sobre: ,



Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información