Futbol. Barcelona y Zaragoza

No suelo hablar de fútbol, pero me parece curioso lo que pasa en los partidos entre el Barcelona y el Zaragoza. Seguramente sea mera coincidencia, pero…

¿Alguien me puede explicar que pasa con los árbitros en los partidos que se enfrentan el Barça y el Zaragoza? Porque sinceramente, no lo entiendo.

Hace ya unos años fue el linier Rafa (famoso por la frase: «Rafa, no me j…»). Esta vez ha sido el colegiado González Vázquez, creo que se equivoco y como siempre a favor del «grande».

En el primer gol, a Henry solo le falto quedarse con el balón en las manos y marcar un Touchdown al más puro estilo de fútbol americano. Pero no se quedo ahí, y después en el minuto 83 pito un penalti a favor del Barça, que para mis gusto es más que dudoso, por no decir inexistente. Ronaldhino aprovecho y marco el gol de la victoria para el Barcelona.

Lo siento por los maños y lo que es más importante ¿qué ha pasado en el ZaragozaBarcelona?


6 Respuestas para “Futbol. Barcelona y Zaragoza”

  1. Joan Laporta dice:

    Querido amigo, se te nota la afinidad a los colores blancos y el amor al merengue por tus comentarios vertidos.
    Está claro que los arbitros ayudan a los grandes, pero no sólo al Barcelona, como bien dices. Por darte unos ejemplos de los que ahora mismo recuerde:
    Jornada 12:
    R.Madrid-Mallorca:4-3,mano de Heinze en el área no pitada.Fuera de juego de Robinho en el 2-1.
    Jornada 13:
    Murcia-R.Madrid:1-1.Gol de Robinho en fuera de juego. Penalti no señalado a favor del Murcia

    En mi opinion, al final de liga los arbitros te han quitado y te han dado. Y el que gana la liga no lo hace por favores arbitrales, y el que la pierde no lo hace por errores arbitrales.

    Lo que habría que hacer es ser más respetuosos con los de negro, al igual que en inglaterra, que lo que pite el árbitro, bien pitado está.

    Por cierto, cuando los merengues empiezan a abrir foros, blogs,… lloriqueando de que al barça le ayudan, es una prueba de debilidad y que no tienen todas consigo de poder ganar la liga.

  2. jelowin dice:

    Ese comentario es totalmente partidista y falaz ; se notan los colores del autor a la legua. Si un equipo como el madrid o el barça se queja del arbitraje…¿ que puede hacer al respecto un débil como la real sociedad que la temporada pasada sufrió los penosos arbitrajes de un grupejo de chiquilicuates zarrapastrosos?Seamos serios, caballero……

  3. lutxo dice:

    Para mi el arbitraje fue muy correcto, gol de Henry y de Ronaldinho pin pan pun y a cinco puntitos, a temblar.

  4. Yo mismo dice:

    Creo que lo habéis interpretado mal.

    Esta claro que los árbitros suelen favorecer a los más grandes, o al menos eso dicen. Pero es curioso (o anecdotico) que los partidos entre el Barcelona y el Zaragoza siempre pasan cosas raras.

    Con esto no quiero decir que el Real Madrid y otros grandes no reciban ayuda.

    Y los seguidores del Madrid no creo que estén temblando.

  5. arny dice:

    Esta claro, y todos estamos de acuerdo en que los arbitros acaban beneficiando a los grandes, he ahí la cuestión. Poderoso es señor don dinero, en todos los ambitos de la vida, incluido el deporte. Yo propongo hacer boicot, no ver ningun partido, y no gastarse ni un duro en el fútbol (yo ya lo estoy haciendo desde hace años 🙂 , si consiguieramos disminuir las audiencias del fútbol (es una utopia ya lo sé), cuantas cosas cambiarían, al menos durante un tiempo.

  6. Pako dice:

    A mi…………no me gusta el futbol…prefiero ver a tias en bolas que a tios detras de una bola…


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información