¿Primera ley de la programación?

Cualquier programa, cuando funciona, es obsoleto. (Primera ley de la programación)

Una frase que sin duda alguna tendrá mucho sentido para aquellos, que como yo, se dedica a esto de la informática. No solo tiene sentido si se toma al pie de la letra, sino que también lo tiene si lo llevamos a la informática en general.

Porque para quien no se ha dado cuenta todavía, la informática no para de evolucionar, empezamos con ordenadores que simplemente eran un teclado que se conectaba a una tele. Si, simplemente un teclado que cuando lo apagaba, puff!!! habías perdido todo lo que habías hecho. Poco después aparecieron las cintas, lo que tardaba aquello… 🙂

Luego les siguieron los que venían con disquetera, sin disco duro. Luego empezaron a aparecer con disco duro y disquetera. Luego llegaron los cd-roms, esto ya os suena más, eh??

Día a día, van apareciendo nuevas cosas, portátiles, móviles que parecen portátiles… que les voy a contar. Pero bueno, los pobres informáticos tendremos que estar a la última porque si te quedas atrás… ya sabéis lo que toca.

Sobre:


1 Respuesta para “¿Primera ley de la programación?”

  1. Pako dice:

    Sabes que es lo que tiene que pasar?….que se rompan los ordenadores, salgan maquinas nuevas, bill gates siga sacando software,…por que como un dia se pare….amigo…ya nos podemos poner a poner escayola o algo,,..
    Ahora por qué tengo que montar Celerras si el windows 2003 R2 funciona??…pues no se,…por cambiar…por que si no ..no estamos tranquilos…
    Tengo ganas de que se queme el CPD,..asi seguimos trabajando…jejejajj..


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información